Algo sobre mí

Hola a tod@s:

Me llamo Antonio Cruz Gómez, en su día estudié Administrador de Sistemas Informáticos. Mi perfil profesional está enfocado al desarrollo, programación y mantenimiento de portales en Internet, vamos lo que viene siendo un WebMaster, pero también soy un loco del SEO, un apasionado de las Redes Sociales y todo lo referente al Marketing Digital, pero también me encanta configurar redes e implementar servidores en Internet.

Antonio Cruz Gómez
Blog de Antonio Cruz Gómez
Creé este Blog, porque sentí la necesidad de recoger en un sitio Web los trabajos y ejercicios que iba realizando e iré realizando para aportarlos a la comunidad y no tener que estar buscando un pendrive perdido en los cajones de la casa, por lo que espero, que los artículos que he publicado y vaya publicando, os ayude a resolver algunas dudas.

Este Blog, nació con la intención de ir añadiendo artículos fáciles de entender, con un lenguaje ameno y buscando evitar tecnicismos, que a muchos nos va a costar trabajo de entender, desde Diseño Web, Marketing, SEO, RRSS y todo lo relacionado el posicionamiento, optimización de Sitios Web y la configuración de Servidores Linux.

Pero le voy a dar una vuelta de 180º, porque quiero añadir un poco de contenido a programación Arduino, conectarlo a una RED, crear una Web, APP para controles de domótica y lo que se vaya ocurriendo, o me vayáis sugiriendo en los artículos y comentarios que se vaya publicando.

También estoy editando y subiendo vídeos a mi canal de YouTube: Antonio Cruz Gómez, controlando las estadísticas y KPIs, para no aburrirme. 😎👍

Espero que poco a poco este Blog, os guste y os ayude a resolver vuestras dudas, y se convierta en un punto de apoyo para tod@s, para mi sería una satisfacción.

Gracias por vuestra atención.