¿Cómo ayuda el nombre de dominio al SEO?

Además de los factores On Page SEO para mejorar la experiencia de usuario (UX - User Experience), facilitar el rastreo y la indexación de las páginas Webs por los robots para comenzar a posicionar por las palabras clave con las que se compiten en un nicho de mercado, es necesario generar enlaces externo (Link Building o Backlinks) en otros Sitios Web y Redes Sociales, que apunten a las páginas Webs de nuestro Site, porque los enlaces externo (Link Building o Backlinks) son fundamentales para conseguir relevancia (Page Rank - PR) y obtener tráfico cualificado, con el objetivo de mejorar el posicionamiento Web por las palabras clave con las que queremos posicionarnos. Analiza los más de 200 factores SEO.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin programas?

Hace mucho tiempo que conozco este truco, que hoy voy a compartir con todos vosotros, porque en muchas ocasiones y siempre que me preguntan:

¿Qué programa utilizo para descargar vídeos de YouTube?

Mi respuesta, es muy simple:

"No utilizo ningún programas para bajarme vídeos de YouTube, simplemente utilizo un navegador para descargarme los vídeos de YouTube", sin preocuparme por el sistema operativo que tenga el equipo, porque solo necesito usar un navegador que me permita navegar por Internet, ya sea Chrome, Explorer o Mochila..."


¿Y por qué utilizo una aplicación Web?


Porque este truco, nunca me ha fallado, no tengo que instalar ningún programa y me bajo los vídeos de YouTube, que más me gusten o me interesen tenerlos guardados por si los retiran".

Además este truco te permite descargar de YouTube vídeos de en "0,2" segundos, desde cualquier ordenador, sin necesidad de instalar un programa, extensión o plugin.

Este truco es muy sencillo y efectivo, aunque lleva mucho tiempo funcionando esta Web para descargar vídeos de Youtube, todavía existe mucha gente, que no conoce este truco, pero conoce otras formas o prefiere instalar un plugin o extensiones para realizar esta tarea de descarga de tu vídeo favorito.

¿Cómo descargar Youtube cambiando la URL?


Lo voy a explicar en tres pasos, como se hace este sencillo truco , para descargar vídeos de YouTube, desde cualquier ordenador y sin usar ningún programas, plugin extensiones, solo usando y desde un navegador.

Comenzemos a dicatar los pasos, que debemos seguir para efectuar la descargar del vídeo.

  1. Elegir el vídeo: Para descargar vídeos Youtube poniendo SS, primero que haremos es cargar en nuestro navegador el vídeo, que seas deseamos bajarnos. Una vez que esté cargado, nos dirigimos a la barra de direcciones del navegador, donde encontraremos URL o dirección que tiene el vídeo en Internet.
  2. Modificar la URL: Situamos el cursor delante del punto: "." y eliminaremos todo lo que haya escrito hacia la izquierda (https://wwww.) y escribimos "SS". Generando una nueva URL, que quedará de la siguiente forma: ssyoutube.com/mivídeofavorito.
  3. Realizar la descarga: Una vez que hemos modificado la URL pulsamos la tecla, "Intro", lo que hará nuestro navegador cargue una nueva página, donde encontraremos un enlace, que si al pulsarlo aparecerá un botón, que nos permitirá poder efectuar la descarga del vídeo, que hemos ejido, en nuestro ordenador, sin la necesidad de tener que instalar ningún programa o algún plugin o extensión.

Descarga vídeos desde el navegador
Descargar vídeos de Youtube usando el navegador

Conclusión:


Como verás, el truco es bien simple, existen muchas más aplicaciones Web similares a esta, si haces una búsqueda más profunda seguro que encontraras mucha más información de esta aplicación y además también se puede instalar en nuestro ordenador.

También existen otras muchas páginas, donde podemos copiar y pegar el enlace del vídeo (URL), que deseamos descargar, pero para hacer esto, tenemos que cambiar de página y hacer un copia y pega, con esta forma lo hacemos directamente desde la misma URL y tan simple como modificara y escribir: ssyoutube.com/...

La gran ventaja, que ofrece este método, es que si por cualquier circunstancia de movilidad funcional, necesitas cambiar de equipo, no dependes de programa, plugin o extensiones para poder descargar de YouTube un vídeo, con esta solución, te permite elegir el vídeo que necesitas y efectuar la descarga, directamente facilitándote todo el trabajo.

La gran desventaja que la calidad del vídeo, que no te permite la opción "HD", en su versión Free.

Espero que te sea útil este artículo y si quiere ampliar más información déjame tu comentario.

Gracias a todos por nuestra atención y espero que os haya ayudado, con este truco para descargaros un vídeo de Youtube sin usar un programa, extensión o plugin.

Un cordial saludo:

Antonio

Comentarios

YouTube to Mp3 - YTMP3 ha dicho que…
Lo más sencillo para descargar videos de youtube sin usar software.